Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Centro Histórico 2018 abrió convocatoria para artistas

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan artistas para participar en el Festival del Centro Histórico 2018

Participa en el Festival del Centro Histórico 2018. (Foto: Donis Figueroa)

Conoce cuáles son las bases para que artistas guatemaltecos participen en el Festival del Centro Histórico 2018 en la Ciudad de Guatemala.

El 21 Festival del Centro Histórico 2018 ha abierto la convocatoria para que los artistas guatemaltecos participen y demuestren su talento. Te compartimos todas las bases de participación.

Las propuestas podrán ser presentadas por artistas, académicos, colectivos, grupos independientes, centros culturales, galerías, escuelas de arte y museos. Además de personas individuales que deseen realizar actividades culturales, artísticas, académicas y recreativas.

La Fiesta en el Centro

Si estás interesado en participar en este evento lleno de arte y color, toma en cuenta que la convocatoria finaliza el jueves 31 de mayo de 2018. Debes presentar lo siguiente:

  • Solicitud de Inscripción (descárgala aquí) o solicítala en Casa Ibargüen, ubicada en la 7a. avenida 11-66 zona 1, Ciudad de Guatemala.
  • Llena el formulario con todos los datos solicitados.
  • Entrégala en Casa Ibargüen.

En la solicitud de inscripción deberás compartir un resumen de tu proyecto, en donde incluirás la actividad, su contenido y el formato de presentación. Toma en cuenta que si harás una exposición tendrás que adjuntar cinco imágenes.

Los encargados del festival confirmarán a los participantes a través de un correo electrónico que su actividad ha sido aceptada. Solicita más información al correo festivaldelcentrohistorico@gmail.com o a los teléfonos 22858950 al 52.

El objetivo principal del Festival del Centro Histórico 2018 es promover el conjunto de valores arquitectónicos, patrimoniales, históricos, sociales del Centro Histórico, a través de varias actividades gratuitas. ¡Participa!

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala en abril 2018

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala en abril 2018

Descubre cuál es la mejor hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala en abril 2018. ¡No te las puedes perder!
Historia destacada