Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Burger Town: Festival de Hamburguesas 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Burger Town Festival de Hamburguesas 2018 en la Ciudad de Guatemala

No puedes faltar al Festival de la Hamburguesa en Guatemala. (Foto: Croatia Times)

Los guatemaltecos de todas las edades podrán ser parte del Burger Town, el Festival de Hamburguesas 2018 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

¡El día para comer muchas hamburguesas cada vez está más cerca! Los guatemaltecos de todas las edades podrán asistir al Festival de Hamburguesas «Burger Town» 2018 que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. ¡No te lo pierdas!

En este gran evento encontrarás a los mejores cocineros guatemaltecos, quienes preparan gran variedad de hamburguesas. Además, disfrutarás de música en vivo, concursos, bebidas y muchas sorpresas.

El Festival de Hamburguesas en Guatemala

El Festival de Hamburguesas en Guatemala

Cada año se lleva a cabo en la Ciudad de Guatemala el Burger Town, un festival que busca que los guatemaltecos conozcan los talentos culinarios locales. Este consiste en que varios restaurantes guatemaltecos se reúnen en un lugar y que cada uno prepara las mejores hamburguesas.

Los organizadores aún se encuentran afinando los últimos detalles para este evento. La página de Facebook «Food Court Festival» solicitó el apoyo de los chapines para que cada uno comparta cuál es su hamburguesa favorita, el objetivo es tener las mejores en el Burger Town.

Burger Town Festival de Hamburguesas 2018 en la Ciudad de Guatemala

En años anteriores, el evento se ha realizado en las instalaciones del Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala. Para el 2018 aún no han anunciado la fecha, la hora y el lugar exacto de la actividad, pero pronto te contaremos todos los detalles. ¡Sigue al pendiente!

Platillos típicos de Guatemala destacaron en el programa Despierta América

Platillos típicos de Guatemala destacaron en el programa Despierta América

El programa internacional Despierta América realizó un reportaje sobre los platillos típicos de Guatemala, conoce cuáles fueron destacados.
Historia destacada