Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Benedicto Ixtamer exhibió obras de arte en restaurante de Colorado, Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Benedicto Ixtamer exhibe obras de arte en restaurante en Estados Unidos

El guatemalteco demuestra su talento en cada obra de arte. (Foto: Benedicto Ixtamer)

Obras de arte del artista guatemalteco Benedicto Ixtamenter, originario de San Juan La Laguna, fueron exhibidas en un restaurante de Estados Unidos.

Un total de 24 obras de arte del guatemalteco Benedicto Ixtamer fueron admiradas por las personas que visitaron el restaurante La cocina de Luz, ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

La exposición de Benedicto mostró obras al estilo «vista de animal» y de retratos de niños guatemaltecos que fueron colocadas en las paredes del restaurante. Él destacó que cada una de sus pinturas representan la historia, cultura y la vida de su pueblo.

Ayuda a las familias de escasos recursos

Benedicto Ixtamer indicó a Guatemala.com: «Los ingresos de mis ventas siempre los he compartido para ayudar en la educación, alimentación y otras necesidades de familias de extrema pobreza y sin ninguna duda esta vez lo haré. Crecí en una familia grande y mis oportunidades eran muy mínimas y esto es en agradecimiento a mi Guatemala, a mi pueblo San Juan La Laguna y a los que me apoyan».

Ayuda a las familias de escasos recursos Benedicto Ixtamer

(Foto: Benedicto Ixtamer)

Ha impartido clases

Además, él compartió sus conocimientos de pintura y dibujo con los estudiantes de Telluride Mountain School, Estados Unidos. También estuvo invitado en una estación de radio del lugar.

Ha impartido clases

(Fotos: Benedicto Ixtamer)

Benedicto es originario de San Juan La Laguna, Sololá, se dedica a pintar la fauna, flora, tradiciones, costumbres y las historias de las personas que conoce en su vida. ¡Gracias por representar a Guatemala!

Historia destacada