Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la caravana de bienvenida para Nelson Carreras en Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelson Carreras en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Reinas Guatemaltecas)

Así fue la caravana de bienvenida para Nelson Carreras en Guatemala en la que participaron muchos guatemaltecos para darle la bienvenida a Nelson.

Beta Escucha la nota

¡Bienvenido Nelson! Este sábado 20 de agosto de 2022, muchos guatemaltecos se reunieron en distintas partes de la Ciudad de Guatemala para participar en la caravana de bienvenida para Nelson Carreras. Niños, jóvenes y adultos acudieron desde temprano con distintas muestras de cariño para el ganador del cuarto lugar de La Academia 2022.

Sin duda alguna este fue un momento de mucha nostalgia y cariño para este joven guatemalteca que puso el nombre de nuestro país en alto. A continuación te mostramos algunas de las fotografías de esta celebración que se está llevando a cabo en Guatemala.

Así fue la caravana de bienvenida para Nelson Carreras en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemaltecos sosteniendo banderas y rótulos. (Créditos: Desde Guatemala)
Nelson en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras en el Aeropuerto de Guatemala. (Créditos: Edmond Mulet)

Caravana de bienvenida para Nelson Carreras

Nelson, fue el representante de Guatemala en el famoso show televisivo de La Academia. Durante dicho programa Nelson demostró ser un joven talentoso, amigable y sobre todo humilde. Gracias a su actitud y también participación, llegó muy lejos ganando muchos premios y también diferentes participaciones en próximos shows mexicanos.

Este sábado 20 de agosto, Nelson llegó a Guatemala y se encontró con distintas muestras de cariño. Se pudieron observar muchas banderas de Guatemala, rótulos hechos a mano, manualidades, regalos y mucho más para el artista.

Nelson con una gran sonrisa, agradeció la calurosa bienvenida brindada por sus compatriotas.

Regalo a Nelson Carreras
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo un regalo para Nelson. (Créditos: Azteca Guate)
Bienvenida de Nelson a Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Azteca Guate)

Concierto de Nelson en Guatemala

Luego de salir del Aeropuerto Internacional La Aurora, Nelson se dirigió hacia la Zona 7 de la Ciudad Capital en donde muchos carros lo acompañaron durante la Caravana. Además, realizará un concierto acompañado de artistas guatemaltecos que han puesto el nombre del país en alto gracias a su talento.

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente a Nelson en nuestro país. ¡Qué chilero!

Caravana de bienvenida a Nelson Carreras
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras en el Aeropuerto de Guatemala. (Créditos: Edmond Mulet)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada