Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arranca el 2016 para Los Reyes Vagos con su nuevo sencillo «Ven»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Reyes Vagos lanzaron su nuevo sencillo "Ven". (Foto: Mariano Delay)

El 2016 arrancó oficialmente para la agrupación guatemalteca, Los Reyes Vagos, que recientemente lanzó su nuevo sencillo y video llamado «Ven».

El 2016 arrancó oficialmente para Los Reyes Vagos, quienes estrenaron su nuevo sencillo y videoclip llamado «Ven», tema que forma parte de la cuarta producción discográfica de la agrupación guatemalteca.

Para los fanáticos de Los Reyes Vagos, la espera por fin terminó. Luego de un largo periodo de producción Chen, Yoshi y Kimba compartieron en las redes sociales su nuevo video:

El videoclip que protagonizan los chicos de Los Reyes Vagos fue producido por 2Step Studios y contó con la colaboración de Diego Tustep, Elvis García y Byron Duarte. Mientras que la canción fue grabada y mezclada por el ingeniero Jorge Estrada. Un material 100% guatemalteco.

Más talento nacional: El DJ guatemalteco Francis Dávila es nominado como Mejor DJ de Latinoamérica

La banda Los Reyes Vagos se formó en febrero de 2007 en la Ciudad de Guatemala, y a través de grandes éxitos como Frenesí, Dos Espejos y Me Matas, se ha posicionado como una de las grandes agrupaciones que representan el rock guatemalteco. 

Felicitamos a Chen, Yoshi y Kimba —integrantes de Los Reyes Vagos— por su nuevo sencillo «Ven». Puedes apoyarlos y escuchar su música a través de Deezer:

Historia destacada