Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aislinn y Vadhir Derbez están en Guatemala, junio 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aislinn y Vadhir Derbez están en Guatemala, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a Aislinn y Vadhir Derbez estar abrazados. (Crédito: Hola México)

La actriz Aislinn Derbez junto a su hermano Vadhir, están en Guatemala, y han ido a La Antigua Guatemala donde se encuentran de visita juntos.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? La tarde del domingo 20 de junio de 2021, nos ha sorprendido la noticia que los hijos de Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir Derbez están en Guatemala. ¡Qué gran noticia!

Aunque no se sabe exactamente por qué están en nuestro país, lo cierto es que se encuentran disfrutando de la belleza que ofrece La Antigua Guatemala, específicamente en el Convento de la Merced. ¡Te compartimos algunos detalles!

Los hijos de Eugenio Derbez están de visita en La Antigua Guatemala

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana Aislinn Derbez —hija del comediante Eugenio Derbez—  compartió que está en La Antigua Guatemala, lo mejor es que viene acompañada de varios amigos, entre ellos su hermano Vadhir y el actor Alosian Vivancos.

aislinn derbez y vadhir derbez en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez dentro de un carro.

No obstante, no se sabe cuál es el verdadero motivo de su visita, pero según mencionó Aislinn en una de sus historias, fue invitada al viaje por parte del actor y modelo Alosian y su equipo de filmación, así que  ella aceptó.

Por otro lado, en las historias de Vivancos, se compartieron otros amenos momentos de los hermanos Derbez, ya que se les observa a ambos estar sentados y tocando un piano de un restaurante, aunque luego, ya solo aparece Vadhir interpretando algunas tonadas.

Fanáticos están sorprendidos

A pesar de que aún no han subido muchas fotografías de su visita, algunos de los guatemaltecos ya los han visto caminar por la ciudad colonial, pues a través de Twitter se han publicado algunos comentarios de sorpresa de la visita de Aislinn. ¡Genial!

vadhir derbez en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vadhir Derbez recostado en una pared.

Esperamos tener pronto más noticias de ellos y sobre todo, que les encante las bellezas naturales que ofrece nuestra Guatemala. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada