Aida Estrada y Valeria son las voces de cinco personajes de Angry Birds 2

Entretenimiento

Aida Estrada y Valeria son las voces de cinco personajes de Angry Birds 2

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Aida Estrada y Valeria son las voces de varios personajes de Angry Birds 2

Las voces de las guatemaltecas son parte de la nueva película de Angry Birds 2. (Foto: MovieWeb)

La conductora de televisión guatemalteca Aida Estrada y su hija Valeria son las voces de varios personajes de la película Angry Birds 2. ¡Qué orgullo!

Las guatemaltecas Aida Estrada y Valeria unieron sus voces para el doblaje en español de cinco personajes de la película Angry Birds 2, muy pronto se estrenará en los cines de Guatemala.

La película animada Angry Birds 2 es producida por Sony Pictures Animation, es la secuela de Angry Birds: La película. Aida y Valeria fueron seleccionadas para ser parte de las voces en español de esta emplumada aventura, que se estrenará en el país el próximo 15 de agosto de 2019.

Aida Estrada y Valeria son las voces de varios personajes de Angry Birds 2

Guatemaltecas son la voz de personajes de Angry Birds 2

Hasta el momento se dio a conocer que Aida hace la voz de tres personajes y Valeria de dos, estas grabaciones se llevaron a cabo en la Ciudad de Guatemala. Pronto se darán a conocer los nombres de los personajes, el encargado de compartirlo será Sony Pictures Animation.

Voz de Angry Birds 2

Sinopsis de Angry Birds 2

Nuevamente vuelve Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck —el pájaro amarillo hiperactivo— y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Aparecerá Zeta, una nueva y malvada villana, quien vive en una isla helada. Ella lanzará una bola de hielo sobre el lugar en el que se encuentran Red y sus amigos, por lo que que tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Historia destacada