Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adrián Sequén, violinista guatemalteco se presentó en un recital en Francia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adrián Sequén, violinista guatemalteco se presenta en un recital en Francia

Survier Flores y Adrián Sequén en la presentación. (Foto: Survier Flores)

El violinista Adrián Sequén, originario de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se presentó en un recital de música en Francia. ¡Muchas felicidades!

El pasado 13 de octubre de 2017, el violinista guatemalteco Adrián Aroldo Sequén Godínez, originario de San Juan Sacatepéquez, viajó a Francia. Se presentó en un recital y deleitó al público con su originalidad y talento con el violín.

Adrián Sequén, de 15 años, es parte de la Orquesta Juvenil Sonidos de Esperanza del Centro de Desarrollo Artístico Infantil —Cedai—. Él se está especializando en Francia, después de haber obtenido una beca para estudiar. Las becas son otorgadas por el violinista guatemalteco Survier Flores.

Violinista guatemalteco

«El recital de gala benéfico» se realizó en la Maison des Associations de Lille, Francia. Adrián Sequén compartió escenario junto a Survier Flores e interpretaron en violín la canción La Sanjuanerita.

«La sala estuvo llena por un público interesado por descubrir a un joven talento en formación lejos de su país de origen. Dispuesto a regresar y compartir con sus compatriotas y amigos lo que ha aprendido. Los asistentes lo felicitaron calurosamente, con aplausos abundantes», compartió Flores.

Mira el momento exacto de la presentación de los guatemaltecos:

En su estadía en ese país, Adrián Sequén ha demostrado su talento a personas sobresalientes. Asistió al concierto de la orquesta de diplomados del Conservatorio Superior de París.

El próximo 9 de noviembre de 2017 se presentará nuevamente en el encuentro de lectores de la revista «El Café Latino», en la misma ciudad.

¡Adrián Sequén es un orgullo guatemalteco !

Conoce a don Victor, vendedor de marimbas a escala en Quetzaltenango

Conoce a don Victor, vendedor de marimbas a escala en Quetzaltenango

Conoce a don Victor, el guatemalteco que vende coloridas marimbas a escala en el Parque Central de Quetzaltenango. ¡Tiene una gran creatividad!
Historia destacada