Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades de Navidad en Cayalá 2019 para disfrutar en familia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actividades de Navidad en Cayalá 2019 para disfrutar en familia

Disfruta de una experiencia inolvidable para la época navideña en Ciudad Cayalá. (Foto: Pepsi)

Conoce más sobre las actividades planificadas para celebrar la Navidad en Cayalá 2019, donde Pepsi y Bantrab se unen para un momento inolvidable.

La época más alegre y bonita del año finalmente se está acercando y gracias a Pepsi podrás llenarte del espíritu navideño en un ambiente para compartir. Conoce más sobre las actividades que se llevarán a cabo por Navidad Cayalá 2019, donde cientos de familias disfrutarán de un emocionante recorrido y distintas actividades para vivir juntos.

Actividades para disfrutar la Navidad en Cayalá 2019 junto a los seres queridos

Navidad Cayalá 2019 es un evento para festejar la temporada de fin de año entre jóvenes y adultos. Las divertidas actividades planeadas serán posibles gracias al apoyo de Pepsi, quien ha unido esfuerzos con Bantrab para brindar un regalo especial a todas aquellas familias en Guatemala que desean pasar un momento agradable e inolvidable por la época navideña.

Recorrido de personajes navideños

La temporada navideña se inaugurará en Cayalá con un recorrido mágico de los personajes navideños del lugar. Esta será una de las actividades principales que ha sido posible gracias a Pepsi y tomará lugar el 9 de noviembre de 2019 entre risas, gritos, emociones y música.

Iluminación del Árbol de Navidad

Ese mismo día, el desfile culminará con la tradicional iluminación del Árbol de Navidad. Asiste junto a tu familia y amigos y festeja junto a Pepsi este emocionante momento. ¡Un espectáculo que muchos esperan con ansias para celebrar al máximo el comienzo de la época más bonita del año!

Fotografías para el recuerdo

Además, a partir del 24 de noviembre de 2019 se activará una dinámica con la que los visitantes podrán tomarse fotografías familiares navideñas con 8 escenarios diferentes.

Por el consumo mínimo de Q 150.00 en cualquier establecimiento ubicado en Ciudad Cayalá, podrás tomarte una foto familiar —con un máximo de 12 personas por foto— en los escenarios de los personajes de Navidad Cayalá. Estos estarán ubicados en la Plaza La Bandera, Plaza Principal y Plaza del Carrusel.

Lo mejor es que para esta dinámica podrás recibir tu propio pasaporte navideño, donde obtendrás un sticker por cada foto que te tomes junto a tu familia y amigos. Al juntar 3 stickers, podrás tomarte una foto gratuita con Santa Claus, ¡un verdadero momento para compartir con los pequeños!

Actividades de Navidad en Cayalá 2019 para disfrutar en familia

(Foto: Oscar Tello)

¡Asiste con toda tu familia y comparte el sentimiento navideño en un ambiente de alegría y nostalgia!

Historia destacada