Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

4 pueblos alrededor del Lago de Atitlán destacaron en sitio web de viajes

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 pueblos alrededor del Lago de Atitlán destacaron en sitio web de viajes

El Lago de Atitlán es reconocido como uno de los lagos más bellos del mundo. (Foto: Wander Lusters)

Un blog de viajes alrededor del mundo destacó a 4 pueblos que se encuentran a orillas del Lago de Atitlán, Sololá. Todos tienen algo especial.

Los blogueros Sandra y Shane decidieron conocer el departamento de Sololá, en donde quedaron sorprendidos por los atractivos de 4 pueblos alrededor del Lago de Atitlán. En el artículo que publicaron destacan las características y el encanto de cada lugar y su gente. ¡Conoce qué pueblos son!

Wander Lusters es el nombre del blog de viajes creado por ellos. En él informaron que permanecieron durante cinco días en los alrededores del Lago de Atitlán.

Pueblos alrededor del Lago de Atitlán

San Marcos La Laguna

Sandra y Shane alquilaron una pequeña casa de campo de un diseñador francés. «No importa en qué lugar del lago se encuentre, el amanecer y el atardecer son algunos de los momentos más hermosos», comparten en el artículo.

Las personas hacen yoga y meditación, caminan por las estrechas calles que se distinguen por los coloridos murales pintados a mano.

(Foto: Wander Lusters)

Santa Cruz La Laguna

Es un lugar al que debes llegar en lancha o en barco. «Todas las casas del pueblo se encuentran ubicadas verticalmente, por lo que es un poco difícil llegar a la cima». Decidieron visitar el caserío el Jaibalito, indicaron que a lo largo de su camino fueron testigos de las mejores vistas al lago y los volcanes.

(Foto: Wander Lusters)

San Pedro La Laguna

Este pueblo se caracteriza por estar lleno de restaurantes que se encuentran frente al lago. «Vale la pena conocer el Volcán San Pedro, a las afueras de la ciudad».

(Foto: Wander Lusters)

Panajachel

Afirmaron que es un pueblo muy bien desarrollado, conocido como el centro turístico del Lago de Atitlán. En este lugar los visitantes pueden encontrar un supermercado y varios restaurantes de comida.

(Foto: Estuardo Kn)

¡Es hora de que conozcas estos pueblos que se encuentran alrededor del Lago de Atitlán!

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

El sitio de viajes Road Affair dio a conocer las 10 cosas que los turistas deben hacer cuando visiten el Lago de Atitlán, Sololá.

Historia destacada