Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

4 lugares de Guatemala que son perfectos para tomar fotografías, según Wanderlust

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

explosión en los talleres de pirotecni

Antigua Guatemala es uno de los lugares que llamó la atención de Laura Grier. (Foto: Wanderlust)

El blog de viajes Wanderlust de Laura Grier destacó a 4 lugares de Guatemala, en donde las personas pueden tomar las mejores fotos. ¡Conócelos!

Laura Grier, una fotógrafa aventurera, creadora del blog Wanderlust destacó los 4 lugares de Guatemala que son perfectos para tomar fotografías. En el artículo que publicó destacó las características y el encanto de cada sitio turístico.

Ella visitó Guatemala junto a un grupo de fotógrafos, su objetivo era enseñarles técnicas de iluminación. En el país estuvieron durante 10 días, y tuvieron la oportunidad de conocer Petén, Antigua Guatemala, Sololá y Ciudad de Guatemala.

Lugares de Guatemala

1. Tikal y Yaxhá

Fue el primer sitio que visitaron, Laura Grier compartió que a las 4:00 a.m. iniciaron a caminar en la selva. El objetivo era subir a la cima de una pirámide y ver el amanecer, y lo lograron.

(Fotos: Wanderlust)

2. Antigua Guatemala

«Es una de mis ciudades favoritas pintadas de colores alegres con calles adoquinadas», enfantizó en el artículo. Todos llegaron a la ciudad colonial en un autobús, en donde aprendieron cómo configurar la iluminación del estudio en un espacio pequeño.

(Fotos: Wanderlust)

3. Lago de Atitlán, Sololá

Compartieron con una familia residente del lugar, aprendieron a hacer tortillas y conocieron algunas artesanías que elaboran a mano. Su viaje fue especial, ya que tuvieron que llegar al pueblo en una lancha. «Todo el mundo estaba realmente emocionado de editar sus fotos del día», destacó.

(Fotos: Wanderlust)

4. Ciudad de Guatemala

Su última aventura fue la ciudad capital, asistieron a una boda y quedaron impresionados ya que la fiesta duró un aproximado de 17 horas.

(Fotos: Wanderlust)

«Decir que conquistamos Guatemala en 10 días es mentira, pero definitivamente nos está dejando con ganas de realizar futuros talleres de fotografía y aventuras», finalizó la autora.

Fox abre convocatoria a guatemaltecos para sus nuevas producciones del 2018

Fox abrió convocatoria a guatemaltecos para sus nuevas producciones del 2018

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria que realiza FOX Networks Group para las producciones originales 2018.
Historia destacada