Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

3 lugares únicos para hospedarse en Guatemala, según Road Affair

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

3 lugares únicos para hospedarse en Guatemala, según Road Affair

Earth Lodge en Antigua Guatemala destaca por su impresionante vista. (Foto: zilkerbark)

El sitio web de Road Affair compartió un artículo en donde se mencionan cuáles son los 3 lugares únicos para hospedarse en Guatemala. ¡Conócelos!

Nuestro país es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes y mágicos lugares turísticos. El sitio de viajes Road Affair, compartió una lista con los 3 lugares únicos para hospedarse en Guatemala. ¡Seguramente has ido a alguno!

«Cuando lo visite, encontrará paisajes espectaculares, una historia rica y misteriosa con personas realmente carismáticas. Hay tanta diversidad —clima, geografía y cultura— que será difícil obtener una imagen precisa de la belleza del país», destacó Road Affair en el artículo.

Lugares para hospedarse en Guatemala

Maya Moon Lodge

Se encuentra ubicado en la Aldea Tzununá, Santa Cruz la Laguna, Sololá. La vista hacia el Lago de Atitlán es increíble, cada habitación cuenta con un balcón para ver los volcanes y el impresionante lago.

Earth Lodge Antigua

Está ubicado en Antigua Guatemala, ofrecen habitaciones privadas y un sauna al estilo tradicional. No puede faltar la vista panorámica de los volcanes y las erupciones del coloso de Fuego, realmente todo se ve más cerca.

Hacienda Mil Amores

Encontrarás elegantes cabañas independientes con chimeneas, duchas calientes y cómodas camas, todos ubicado en una pintoresca granja de estilo europeo. Se encuentra en la aldea de San Juan Acul, ubicada en el municipio de Nebaj, Quiché.

Este es el lugar perfecto para una escapada romántica o tranquila, disfrutarás de comida tradicional guatemalteca.

¡Es hora de que visites estos impresionantes lugares de Guatemala!

Guatemala tiene el mejor hotel de Centroamérica y el Caribe en 2017

Guatemala tiene el mejor hotel de Centroamérica y el Caribe en 2017

El hotel Casa Palopó, en Sololá, ocupa el lugar número 1 de la lista de los mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe, según Condé Nast Traveler.
Historia destacada