Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

15 youtubers guatemaltecos que deberías conocer

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El youtuber mexicano Mario Bautista y el guatemalteco David Godoy realizaron una colaboración. (Foto: Captura YouTube)

Si eres fanático de YouTube y disfrutas de esta red social, entonces estos son 15 youtubers guatemaltecos que definitivamente deberías conocer.

Desde aficionados a los libros, cómics y fanáticos de los videojuegos, estos son 15 youtubers guatemaltecos que definitivamente deberías conocer y disfrutar de sus videos.

Los youtubers o videobloggers son personas que se dedican a elaborar videos en los que se muestran haciendo algo interesante para un público concreto. Este movimiento de personas se ha popularizado cada vez más en Guatemala, por eso te dejamos 13 propuestas de guatemaltecos que deberías seguir:

 David Godoy

Con tan solo 23 años, David Godoy alcanzó más de 20 mil seguidores en su canal y ha colaborado con grandes youtubers internacionales como el mexicano Mario Bautista.

Pardo Pineda – vosShow

Con más de 35 mil suscriptores, Pardo Pineda entretiene a su público con videos cómicos todos los lunes.

Master Loquendo

A través de videos divertidos con el famoso juego Grand Theft Auto, este joven chapín hace reír a sus más de 100 mil seguidores.

Pablo+79

Su vida y su divertido carácter queda plasmado en todos los videos de Pablo.

Soy la Vale

Retos, viajes, parodias y más, esta joven guatemalteca se ha destacado por su carisma en los videos.

Ronald MacKay

Sin duda alguna, uno de los youtubers más reconocidos de Guatemala. Además de locutor, Ronald MacKay hace reír a los guatemaltecos con sus parodias de películas, videojuegos y más.

Yiyi Sosa

Conoce nuevos tips de maquillaje, moda y más en el canal de YouTube de la guatemalteca Yiyi Sosa.

Guate Señas con Héctor

Héctor Aldana es un youtuber guatemalteco que decidió darle un nuevo uso a esta plataforma, ya que a través de sus videos enseña el lenguaje de señas que se utiliza en Guatemala.

Youtuber guatemalteco enseña lenguaje de señas a través de sus videos

Guate Señas con Héctor es el nuevo canal de un youtuber guatemalteco que decidió utilizar sus videos para enseñar el lenguaje de señas.

Oasis de Letras

Lupita te cuenta acerca de sus libros favoritos en sus videos, es una de las llamadas booktubers de Guatemala.

Andy Villatoro

Con más de 18 mil seguidores, Andy Villatoro es un videoblogger guatemalteco que a través de versículos cristianos divierte a todos sus suscriptores.

Noah Gamer

Este guatemalteco cuenta con más de 375 mil suscriptores, esto gracias a sus interesantes críticas y tutoriales de videjojuegos.

Tuti Furlán

Además de ser conductora de televisión, la guatemalteca Tuti Furlán se introduce en el mundo de YouTube de Guatemala con videos, aconsejándote y mostrándote más de su vida.

Geektenango

Como su nombre lo indica, este espacio es para compartir los temas geeks del momento. Cómics, películas, videojuegos, tecnología y más.

Michi Muñoz

Una joven youtuber que brinda consejos de maquillaje, peinados y mucho más para las mujeres.

Jozhua 1202

Un youtuber conocido por no temer a expresar sus sentimientos, si quieres una opinión diferente puedes visitar el canal de Jozhua.

Podría interesarte: 11 aplicaciones para celular creadas por guatemaltecos
Historia destacada