Hace 10 años Carlos Peña ganó el reality show Latin American Idol

Entretenimiento

Hace 10 años Carlos Peña ganó el reality show Latin American Idol

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Hace 10 años Carlos Peña ganó el Reality Show Latin American Idol

Carlos Peña tenía 18 años cuando ganó Latin American Idol. (Foto: Claudia Díaz Guillén)

En 2017 se conmemoran 10 años de que el guatemalteco Carlos Peña ganó la tercera edición del reality show Latin American Idol.

El cantante y compositor Carlos Peña representó a Guatemala en el reality show Latin American Idol 2007 y ganó el primer lugar de la competencia. ¡Revive a continuación el momento exacto de su participación!

El 27 de septiembre de 2007, Carlos Peña fue elegido como el ganador de la segunda temporada de Latin American Idol. La competencia se realizó en Argentina, en donde el guatemalteco compitió en la final junto al mexicano Ricardo Caballero.

Revive el momento exacto de la premiación:

El reality show fue transmitido por la cadena Sony Entertainment Television, los jueces fueron Gustavo Sánchez, Jon Secada y Mimi. Carlos Peña obtuvo la mayor cantidad de mensajes de texto del público para poder estar en la gran final.

Seguramente tú enviaste varios mensajes de texto para apoyarlo. «Gracias a Latinoamérica por haber confiado en mí. Yo sé que esos mensajitos condenados eran caros, pero les prometo pagar con mi corazón y mi música», compartió al saber que era el ganador.

Carlos Peña recuerda el momento

A su llegada a Guatemala, Carlos Peña fue recibido por miles de personas con carteles y porras desde el Aeropuerto La Aurora hasta la Municipalidad de Guatemala. Él dio un concierto a los guatemaltecos, en donde interpretó varias canciones.

A través de Instagram compartió: «Un 27 de septiembre del año 2007 cuando apenas tenía 18 años, estaba ganando Latin American Idol. Que día aquel, tantos recuerdos… Qué privilegio haber sido protagonista de esa historia!!!».

¡Gracias Carlos Peña por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Jessica Scheel llevó a Guatemala al décimo puesto de Miss Universo

Jessica Scheel llevó a Guatemala al décimo puesto de Miss Universo

En 2017 se conmemoran 7 años desde que la representante guatemalteca Jessica Scheel pasó a la ronda de 10 semifinalistas en Miss Universo 2010.