Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Repetición del programa de ESPN, Fuera de Juego, grabado en Guatemala 2016

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fuera de Juego

Varios aficionados abarrotaron Cayalá para ser testigos del programa que se grabó en vivo en Guatemala. (Foto: Fuera de Juego)

Alexís Tamayo fue el más buscado del equipo de Fuera de Juego. (Foto: Fuera de Juego)

Guatemala.com estuvo presente durante la conferencia de prensa que ofreció el programa. (Foto: Guatemala.com)

Palomo y Kempes disfrutaron de la convivencia con los aficionados. (Foto: Fuera de Juego)

Durante el programa hablaron de la selección de Guatemala y su camino al Mundial. (Foto: Fuera de Juego)

Ricardo Ortiz también fue buscado por los aficionados guatemaltecos. (Foto: Fuera de Juego)

Te dejamos la repetición del famoso programa de ESPN, Fuera de Juego, que fue grabado en vivo este 30 de agosto del 2016 en Cayalá, Guatemala.

Este martes 30 de agosto del 2016 el programa de ESPN, Fuera de Juego, fue grabado en vivo desde Cayalá, Guatemala y nosotros te dejamos la repetición y todos los detalles de su visita.

Las calles del Paseo Cayalá en zona 16 se llenaron de aficionados guatemaltecos, quienes presenciaron la grabación de unos de los programas de fútbol más vistos en el país y en Latinoamérica.

Se contó con la participación de reconocidos comentaristas como Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Mario Kempes, Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) y el guatemalteco, José del Valle.

La grabación dio inicio desde las 14:00 horas, donde se trataron temas importantes como las Eliminatorias de la Concacaf y de Europa, y de la próxima edición de la UEFA Champions League.

En el principio del programa se tuvo como invitado especial al extécnico de la selección, Benjamin Monterroso, que junto a los demás comentaristas, discutieron sobre la actualidad del fútbol guatemalteco.

Su itinerario

El equipo de Fuera de Juego arribó el domingo a Guatemala, y el lunes realizaron visitas a diferentes lugares como la Antigua Guatemala y el Palacio Nacional.

(Foto: Fuera de Juego)

(Foto: Fuera de Juego)

Ese mismo día también estuvieron presentes en el reconocimiento a José del Valle como Embajador de Turismo de Guatemala, por parte del INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo).

Mientras que el martes se llevó a cabo una conferencia de prensa donde diferentes medios guatemaltecos realizaron preguntas abiertas a los comentaristas.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Y por último se llevó a cabo la convivencia con los aficionados, donde los comentaristas firmaron autógrafos y se tomaron varias fotos con ellos.

Te puede interesar: Conoce la fecha y hora en que se jugará Guatemala vs Trinidad Y Tobago, por las Eliminatorias Mundialistas 2018
Historia destacada