X

Pon a prueba tu resistencia con el Reto Por Tu Ciudad 2016

Pon a prueba tu resistencia y demuestra que eres un ciclista experimentado al completar el Reto Por Tu Ciudad 75K edición 2016.

Pon a prueba tu resistencia en la bicicleta y completa un recorrido de 75 kilómetros en la segunda edición del Reto Por Tu Ciudad. El evento se llevará a cabo el domingo 13 de marzo y está dirigido únicamente a personas con experiencia.

Después del gran éxito de Reto Por Tu Ciudad 2015, este año se llevará a cabo la segunda edición del recorrido. La actividad está dirigida a personas experimentadas que desean más que un city tour o un paseo por la ciudad. Para poder participar se debe contar como mínimo con 6 meses de practicar ejercicio con la bicicleta, tener una bicicleta con cambios o velocidades en buen estado, tener más de 18 años y estar en buenas condiciones, física y mentalmente.

Cabe señalar que no es una competencia, se trata de un recorrido de resistencia. Durante el evento se mantendrá una velocidad aproximada de 18 a 20 kilómetros por hora. El ciclista deberá completar cada tramo en el tiempo estipulado por la organización, de lo contrario será retirado.

Reglamento

Si crees que estás preparado para completar el Reto Por Tu Ciudad 2016, puedes inscribirte a partir del 25 de febrero en Teo’s Bici y recorrer la Ciudad de Guatemala.

Todos los detalles: Conoce los precios, horarios y más información del Reto Por Tu Ciudad 2016