X

Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020

¡Pilas pues! Femme Fit y My Yoga ofrecen clases en línea para que todos los guatemaltecos tengan un cuerpo más saludable, fuerte y tonificado.

¡Te mereces consentir y cuidar tu cuerpo con mucho amor! Aprovecha estas promociones que están geniales para que hagas ejercicio desde cualquier lugar donde te encuentres y a la hora que prefieras y así mejorar tu salud.

|

Qué beneficios le da el ejercicio al cuerpo

El ejercicio mantiene la sangre fluyendo sin problemas, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una sesión de gimnasio también ayuda a que te  sientas más feliz, relajado y menos ansioso.

My Yoga

Mejora la flexibilidad, circulación y la fuerza de los músculos en  My Yoga con la promoción de 2×1 en clases de yoga. Lo mejor de esta promoción es que la puedes utilizar de las siguientes formas:

(Foto: My Yoga)

Canjea tu cupón a través de Instagram o Facebook.

Femme Fit

No hay mejor manera de cuidar tu cuerpo que haciendo ejercicio y con una alimentación balanceada. En Femme Fit puedes disfrutar con la promoción exclusiva de Femme Fit con una semana gratis en todos sus servicios, únicamente para mujeres, los cuales son:

Para canjear el cupón comunícate vía whatsapp o llamada a los números: 5116-5692 o 5116-5367 y empieza tu rutina de ejercicios sin excusas. 

¡Pilas pues! Suscríbete a la App de Guatemala.com, disponible para Andriod y iOS. Descargala y obtén 30 días gratis para poder disfrutar de todas las promociones exclusivas para el cuidado personal y así consentirte como te lo mereces.