Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón gana plata en el International Badminton Cup de Sao Paulo

Deportes | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón juega bádminton

Cordón continúa sumando puntos en el ranquin mundial. (Foto: Facebook Comité Olímpico Guatemalteco)

El atleta guatemalteco, Kevin Cordón, ganó medalla de plata durante su participación en el torneo que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil.

El guatemalteco Kevin Cordón consiguió la medalla de plata durante su último encuentro en el XXX International Badminton Cup de Sao Paulo.

El evento se llevó a cabo en el Club Athletico Paulistano en Brasil el pasado domingo 25 de octubre, informó la federación de Bádminton en Guatemala.

Kevin Cordón se enfrentó ante el brasileño Ygor de Oliveira y perdió 2 sets a 1 en en la final de la Copa Internacional. De esta manera, la participación de Cordón en este evento culminó con 9 sets ganados y 3 perdidos, en 5 partidos en el cuadro principal de sencillos. Cabe resaltar que fue la primera derrota del guatemalteco este año durante una final.

Por ahora lo más importante para el atleta guatemalteco tras culminar su participación en este torneo será la sumatoria de los puntos que lo mantienen como el mejor jugador de América en el ranquin de la WBF, con lo que conseguiría su clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

¡Felicidades, Kevin!

Historia destacada