Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos destacan en el Torneo Internacional de Equitación de Olimpiadas Especiales

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección guatemalteca en el desfile de clausura de Torneo Internacional de Equitación de Olimpiadas Especiales. (Foto: Olimpiadas Especiales Guatemala)

Un grupo de jinetes guatemaltecos destacó en el Torneo Internacional de Equitación de Olimpiadas Especiales que se llevó a cabo en Guatemala.

El pasado martes 16 de febrero se llevó a cabo el primer Torneo Internacional de Equitación de Olimpiadas Especiales en Asociación Nacional de Ecuestres. Participaron más de 30 atletas, entre ellos los que representaban a Guatemala y que hicieron un excelente trabajo.

En la tabla general, Guatemala se ubicó en tercera posición con ocho medallas, tres de oro, tres platas y dos bronces. El primer lugar lo obtuvo El Salvador y le siguió Colombia.

Foto: ANEG

Finalizó el primer Torneo Internacional de Equitación de Olimpiadas Especiales. (Foto: ANEG)

Ricardo Sousa y Rafael Ovalle obtuvieron el tercer lugar en la categoría «A» de relevos por equipos. Mientras que Carlos Rodríguez y Ángel Santizo se llevaron el primer premio en la categoría «C» intermedio.

Ricardo Sousa (Foto: ANEG)

Ricardo Sousa (Foto: ANEG)

Más de 30 jinetes que de El Salvador, Colombia, Uruguay y Guatemala, se reunieron en la sede de la Asociación Nacional de Ecuestres para demostrar su talento y alcanzar sus metas a través de una competencia de primer nivel. ¡Felicitamos a los guatemaltecos que nos representaron en la competencia!

Más deporte: Montañista guatemalteca busca cumplir el Reto 10/12
Historia destacada