Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Futbolista guatemalteco firma contrato con equipo español Levante U.D.

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El mediocampista Daniel Guay firmó contrato con el equipo español Levante U.D. (Foto: The Next Generation Sports)

(Foto: The Next Generation Sports)

El sueño del futbolista guatemalteco Daniel Guay se hizo realidad al haber firmado un contrato con el equipo español Levante Unión Deportiva (U.D.).

El sueño de Daniel Guay, joven futbolista guatemalteco, se hizo realidad el 25 de abril, al haber firmado un contrato con el equipo español Levante Unión Deportiva.

Con tan solo 18 años, el mediocampista guatemalteco logró cumplir su sueño de jugar en un club español. Luego de dos años de estar con el equipo ProLevante, Daniel Guay decidió superarse y con mucho esfuerzo y dedicación alcanzó su meta de firmar un contrato con el equipo Levante Unión Deportiva de la Liga BBVA de España.

Guay expresó en sus redes sociales: «Agradezco a todas las personas que han estado siempre al pendiente de mí y me han apoyado en este sueño tan grande que ahora gracias a Dios pude hacerlo realidad, no fue nada fácil pero con sacrificio y dedicación se puede llegar a donde uno quiere».

El futbolista originario de Alta Verapaz viajó a España hace dos años con la idea de desarrollar más sus habilidades futbolísticas, práctica que dio resultado, pues ahora porta la camiseta de rayas del Levante U.D. ¡Felicidades Daniel Guay!

Más deporte nacional: Jean Pierre Brol obtiene tercer lugar en la Copa Mundial de Tiro
Historia destacada