Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrenar como el equipo de la Juventus FC ahora es posible en Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mauro Camoranesi junto a la primera generación de la Juventus Academy Guatemala. (Foto: Facebook Juventus Academy Guatemala)

Los colores bianconeri de la Juventus Academy también se ven en Ciudad de Guatemala. (Foto: Facebook Juventus Academy Guatemala)

La Juventus FC Academy abrió sus puertas en Guatemala para que puedas entrenar como el club más exitoso de Italia. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Entrenar como el equipo de la Juventus FC ahora es posible gracias a que la academia oficial del club italiano abrió sus puertas en Guatemala. Con programas matutinos y vespertinos, los niños y jóvenes de 4 a 15 años podrán capacitarse con la metodología Juventus comunitaria.

El astro del fútbol, Mauro Germán Camoranesi, inauguró la primera escuela juventina en nuestro país. La academia está abierta para niños y jóvenes de 4 a 15 años, sin importar el nivel de habilidades. Serán tres semanas de entreno, y en este tiempo se busca ampliar las oportunidades de los jugadores, ofreciendo una formación técnica de alta calidad en el deporte.

La academia de categoría mundial busca facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos de acuerdo con los métodos de trabajo utilizados por el equipo de Juventus FC. Además de resaltar la importancia de la educación académica para el futuro de los niños y jóvenes, e inculcar valores básicos para un juego justo y honesto.

Para conocer más acerca del programa puedes visitar su página de Facebook. ¡No te puedes perder la oportunidad de formar parte de Juventus FC Academy y entrenar como el club más exitoso de Italia!

Les compartimos un resumen del entrenamiento vespertino hoy en Juventus Academy Guatemala. Contamos con jornadas matutinas y vespertinas con grupo de alumnos por edades.

Posted by Juventus Academy Guatemala on Monday, November 23, 2015

Historia destacada