Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del #Clásico290 entre Municipal y Comunicaciones

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal y Comunicaciones se enfrentarán para el #Clásico290. (Foto: Facebook T0odo sobre futb0ol)

Descubre todos los detalles acerca del #Clásico290 entre Municipal y Comunicaciones el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Mateo Flores.

El partido de Municipal vs Comunicaciones ya forma parte de las tradiciones en Guatemala. Esta vez será el #Clásico290 que se disputará en el Estadio Mateo Flores el próximo 22 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Los cremas y los rojos jugarán uno de los partidos más esperados por los guatemaltecos, el clásico 290 podría darle a Comunicaciones la oportunidad de ser el primer club con 100 clásicos ganados, mientras que los rojos podrían igualar la cifra de partidos a favor.

En la actualidad, las estadísticas muestran que en 98 clásicos han sido victoriosos los rojos, 99 los cremas y 92 empates. El último partido quedó 1-0 a favor de Comunicaciones FC, por lo que el Club Municipal buscará la victoria en el Mateo Flores.

Las entradas estarán en preventa a partir del viernes 21 de noviembre en el estadio y el día del evento en taquilla. ¡Cuéntanos si eres rojo o crema en los comentarios!

Historia destacada