Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

NuMu, el museo más pequeño de la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Arte Sur)

Este es el museo más pequeño de la Ciudad de Guatemala. (Foto: NuMu)

(Foto: NuMu)

(Foto: NuMu)

Descubre el arte que se esconde en NuMu (Nuevo Museo de Arte Contemporáneo), el museo más pequeño ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala

Descubre el arte que se esconde en NuMu (Nuevo Museo de Arte Contemporáneo), el museo más pequeño de la Ciudad de Guatemala. ¡Debes conocerlo!

El espacio físico de NuMu es de apróximadamente 2 por 2.5 metros, tiene una forma muy particular debido a que solía ser una venta de huevos express. El museo fue fundado por los artistas Jessica Kairé y Stefan Benchoam, comenzaron sus operaciones en el año 2012 y es un espacio exclusivo para exponer obras de arte contemporáneo en Guatemala.

giphy

El museo esta abierto todos los días de 9:00 a 18:00 horas y la entrada es gratuita, para ingresar a NuMu se debe solicitar la apertura en el Comedor La Bendición -ubicado en la 15 avenida, entre la Diagonal 6 y 17 calle-.

NuMu exhibe la exposición individual «Fantasía» de Elisabeth Wild, quien nació en Viena, pero actualmente vive y trabaja en el Lago Atitlán; la exposición presenta pinturas al óleo, acuarelas, acrílicos, dibujos, diseño textil, cerámica, máscaras y esculturas en madera. Esta exposición estará disponible hasta junio de 2017.

¡Conócelo junto a tu familia y amigos!

Anuncian el recorrido Noche de los Museos 2017 en la Ciudad de Guatemala

Anuncian el recorrido Noche de los Museos 2017 en la Ciudad de Guatemala

El evento Noche de los Museos permite a los guatemaltecos recorrer gratuitamente todos los museos del Centro Histórico en la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada