Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Frida Kahlo, la experiencia inmersiva y multisensorial llegará a Guatemala

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen presentación de la experiencia inmersiva y multisensorial. (Crédito: Frida Inmersiva)

La experiencia inmersiva y multisensorial de Frida Kahlo llegará a Guatemala en 2022 para que los amantes de sus pinturas puedan disfrutarlos.

Beta Escucha la nota

La experiencia inmersiva y multisensorial de Frida Kahlo llegará a Guatemala en octubre de 2022, para todos los aficionados de su arte.

La asombrosa exposición se podrá observar en el país como un evento único y original que traerá la Fundación Familia Kahlo. En la nota te contamos los detalles.

Frida Kahlo, la experiencia inmersiva y multisensorial llegará a Guatemala

La Fundación creó el espectáculo porque consideran que Frida es un ejemplo de creatividad, resiliencia e inspiración para todo el mundo. La experiencia inmersa ofrece una magnífica exposición con proyecciones animadas que envuelven los muros, pisos y cortinas del Frontón México.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentación de Frida Kahlo, la experiencia inmersiva y multisensorial. (Crédito: Frida Inmersiva)

Esta producción transportará al aficionado al colorido universo de la artista mexicana que a través de sus pinturas, reflejan todos sus pensamientos y sentimientos.

¿Cómo es la experiencia inmersa de Frida?

El espectáculo te sorprenderá porque las pinturas cobran vida y se se podrá escuchar fragmentos de los diarios y cartas de la artista mexicana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un pantallazo de la publicación de la experiencia. (Crédito: Todoticket)

La exhibición contará con un espacio de 850 metros cuadrados y se proyectarán más de 20 piezas en dos zonas interactivas y 80 proyectores que ayudarán a crear la magia.

Los precios de los boletos aún no están disponibles, pero debes estar atento para poder obtenerlo para octubre próximo, en donde Guatemala, como muchos países del mundo, disfrutarán del arte de Frida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentación de Frida Kahlo. (Crédito: Frida Inmersiva)

Mantente atento a nuestras publicaciones porque te mantendremos actualizado de la información más reciente.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada