Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria del Libro Agostina en la Ciudad de Guatemala, 2018

Cultura | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria del Libro Agostina en la Ciudad de Guatemala 2018

Encontrarás una variedad de libros a bajo costo. (Foto: Asligua)

La Feria del Libro Agostina 2018 está ubicada en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, es parte de las actividades del Festival del Centro Histórico.

¿Estás en busca de un buen libro? Seguramente lo encontrarás en la Feria del Libro Agostina 2018, que se encuentra instalada en la Ciudad de Guatemala. Podrás comprar una variedad de libros a bajo costo.

La Feria del Libro Agostina se encuentra ubicada en la 8a. calle entre 6a. y 5a. avenida de la zona 1, ciudad capital. Estará instalada hasta el próximo domingo 26 de agosto de 2018, en horario de atención de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

(Fotos: Asligua)

Feria del libro en el Centro Histórico

La feria forma parte de las actividades del Festival del Centro Histórico 2018 que se lleva a cabo en la Ciudad de Guatemala. Los asistentes encontrarán una variedad de libros de historia de Guatemala, física, matemática, lenguaje, biología, medicina y otros. Así como reconocidas novelas y toda clase de obras literarias.

El principal objetivo es promover la lectura a través del libro y facilitar su accesibilidad a los historiadores, estudiantes, profesionales y amantes de la lectura.

La Feria del Libro Agostina es organizada por la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala y la Asociación de Libreros de Guatemala —Asligua—.

Información general

  • Lugar: 8a. calle entre 6a. y 5a. avenida de la zona 1.
  • Horario: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Finaliza: domingo 26 de agosto de 2018.
  • Costo de la actividad: gratuita.

¿Cómo llegar?

Te compartimos la ubicación, es muy fácil llegar.

¡Asiste a la Feria del Libro Agostina, de seguro te interesarán muchos!

Detalles del Festival del Pinol en San Raymundo, septiembre 2018

Detalles del Festival del Pinol en San Raymundo, septiembre 2018

Te contamos cuándo y a qué hora se realizará el III Festival del Pinol en el municipio de San Raymundo, Guatemala. ¡Degustarás un delicioso platillo!
Historia destacada