Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El poeta guatemalteco Pep Balcárcel presenta su nuevo libro Fragmentos

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Pep Balcárcel presenta su nuevo libro Fragmentos. (Foto: Pep Balcárcel/Santiago Billy)

Pep Balcárcel, poeta guatemalteco, presentará su próximo libro llamado Fragmentos el miércoles 26 de octubre en la Ciudad de Guatemala.

Fragmentos es el nuevo libro de Pep Balcárcel, un joven poeta y escritor guatemalteco que se ha caracterizado por expresarse a través de las letras. El próximo miércoles 26 de octubre presentará en la Ciudad de Guatemala la colección de 12 poemas que forman el texto.

El libro Fragmentos: poesía incompleta es la quinta publicación del joven guatemalteco. El diseño editorial estuvo a cargo de Alberto Arzú y la casa editorial fue Chuleta de Cerdo Editorial en Quetzaltenango.

14741684_10154478534082184_373577172_n

Pep Balcárcel presentará Fragmentos el miércoles 26 de octubre en el bar Chiribisco, la cita es a partir de las 20:00 horas y estará acompañado de la escritora Joss Pinto, quien dará sus impresiones sobre el libro.

El evento finalizará con una lectura y un concierto acústico de la banda Lúdica, quienes musicalizaron uno de los textos. El libro tiene un costo de Q40.00 y estará disponible en las librerías Sophos, Chiribisco y por medio de la editorial bajo pedido.

A sus 23 años, Pep Balcárcel ha publicado los libros Obelisco 65, Ángeles de Heroína, Canto Esquizofrénico y Los ojos de lo insano. Es estudiante de la Universidad Francisco Marroquín y ha colaborado con los varios medios como Nómada, esQuisses y ContraPoder.

Te puede gustar: Bibliotecas destacadas de Guatemala para leer los mejores libros
Historia destacada