Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Da inicio la primera Ludo Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a la aventura de la lectura y asiste a la primera Ludo Feria del libro Infantil y Juvenil en Guatemala. (Foto: Filgua)

Inicia en la Ciudad de Guatemala la primera Ludo Feria del Libro Infantil y Juvenil, un evento con más de 100 actividades literarias gratuitas.

Dio inicio en la Ciudad de Guatemala la primera Ludo Feria del Libro Infantil y Juvenil, un evento que cuenta con más de 100 actividades literarias gratuitas con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los más jóvenes.

Con la finalidad de motivar a niños y jóvenes a cultivar el hábito de la lectura, la Ludo Feria Internacional del Libro y la Lectura Infanto Juvenil —Lufilijg— se estará realizando del 19 al 21 de mayo en el Parque de la Industria. La primera edición de la actividad está dedicada al escritor guatemalteco y ganador del Premio Nobel de Literatura, Miguel Ángel Asturias.

13217013_1625333557789361_3830198287615263739_o

La feria contará con más de 100 actividades literarias, entre ellas: presentaciones, cuenta cuentos, juegos didácticos, salas de lectura, ventas de libros, y más. También asistirán escritores nacionales e internacionales para ofrecer exposiciones y talleres.

Una de las actividades más interesantes es el «Reciclaje de Lectura» un espacio en donde puedes donar tus libros o intercambiarlos por otro que te guste. Los textos que no sean retirados, serán llevados a las bibliotecas escolares de diferentes comunidades.

Se espera que lleguen por lo menos 8 mil jóvenes y niños a la primera Ludo Feria Internacional del Libro y la Lectura Infanto Juvenil en la Ciudad de Guatemala. ¡No te la puedes perder!

Más información: Conoce todos los detalles de la Ludo Feria del Libro Infanto Juvenil de Guatemala

Historia destacada