Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuándo empieza la Feria de Jocotenango 2016 en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Del 13 al 21 de agosto se realizará la Feria de Jocotenango en la capital. (Foto: Alex Cardenas)

(Foto: Animoe.net)

(Foto: Rafael Mora)

(Foto: Rafael Mora)

(Foto: US Embassy Guatemala)

Conoce cuándo empieza la Feria de Jocotenango 2016 en la Ciudad de Guatemala, festividad que se celebra en la Simeón Cañas y el Hipódromo del Norte.

Entérate cuándo empiezan las actividades de la Feria de Jocotenango 2016 en la Ciudad de Guatemala, festividad que se celebra anualmente en la avenida Simeón Cañas y el Hipódromo del Norte.

De acuerdo con la Municipalidad de Guatemala, las fiestas agostinas se llevarán a cabo del 13 al 21 de agosto. Durante los festejos se elaboran alfombras para el recorrido procesional de la Virgen de la Asunción. También se instalan juegos mecánicos, ventas de comida típica, artesanías y fuegos artificiales por la noche.

La capital se llena de colores y sabores tradicionales durante agosto, mes de la Virgen de la Asunción quien es patrona de la Ciudad de Guatemala. En el marco de esta celebración se realiza la Feria de Jocotenango, en donde las familias guatemaltecas pueden divertirse sanamente con juegos mecánicos, tiro al blanco y lotería.

Horario

  • Domingo a jueves de 10:00 a 22:00 horas.
  • Viernes y sábado de 10:00 a 24:00 horas.
  • Lunes 15 de agosto de 10:00 a 24:00 horas.
(Click para ampliar)

(Click para ampliar)

Podrás encontrar venta de comida típica como garnachas, enchiladas, torrejas, buñuelos, churros, tacos y más. ¡Forma parte de las tradiciones en Guatemala y asiste a la Feria de Jocotenango 2016!

» ¿Qué hacer para el feriado?: Bungalows en Guatemala para salir de vacaciones en grupo
Historia destacada