Las réplicas en el mundo del columpio con alas gigantes en Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto IG: @osmanphotography_)

¿Te imaginas ver un columpio tan instagrameable en el mundo y que en Guatemala también haya uno?

A continuación te mostramos algunas de las réplicas de este colorido columpio de alas gigantes que tienen parecido con el que está en nuestro país.

Guatemala

Ubicado en el corazón de Juan La Laguna, se encuentra este pintoresco columpio a orillas del Lago de Atitlán, Sololá, en Caffe La Cabaña.

(Foto: belaalan)

Colombia

Otro espacio bastante colorido son las Alas de Guacamaya rodeadas de un pintoresco arcoiris, en el conocido Mirador Montaña, de la ciudad de Huila.

(Foto TW: Colombia Desconocida)

Valle del Cocora

Con dimensiones diferentes, está situado en medio de una amplia planicie verde con enormes palmeras en los alrededores colombianos.

(Foto: Inês y Chris/ Randomtrip)

Puerto Rico

Con una vista hacia el océano caribeño, el columpio con alas en Playa Domes Rincón es uno de los espacios donde se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

(Foto: Chaphotography)

México

También conocidas como las Alas de Guacamaya Roja, este columpio está en la región de Laguna del Iguanero, en El Rosario, Sinaloa.

(Foto IG: @marelymurilllo)

Indonesia

En la mágica ciudad de Bali, está otra de las réplicas de estas alas, la cual tiene una vista más elevada para dar la impresión de estar en el cielo.

(Foto IG: @chervonkhoo)

#QuéChilero
Hicimos un viaje por el mundo a través de fotos… ¡Para qué buscar tan lejos cuando Guatemala lo tiene todo!

(Foto: @caffe_la_cabana)