Nuevo reto #HíbridosChallenge de Toyota Guatemala

Por Guatemala.com

La nueva línea de vehículos híbridos de Toyota que destaca por sus diseños innovadores, sistema de ahorro de energía y combustible y mantenimiento económico ya se encuentra en Guatemala y trae un challenge que no querrás perderte.

(Foto: Toyota Guatemala)

Participa en el #HíbridosChallenge junto a tu mascota y gana un día de grooming y un servicio menor para tu vehículo de Cofiño Stahl con Toyota Guatemala. A continuación te contamos lo que debes hacer para participar.

Para participar en el challenge deberás grabar a tu mascota cantando la canción del video Híbridos Auto Recargables Toyota.

Súbelo a una Instagram Story utilizando el hashtag #HíbridosChallenge y no olvides etiquetar a la cuenta @ToyotaGuatemala.

Para participar es importante que seas mayor de edad y que tu perfil sea público. Además, tienes que estar siguiendo a Toyota Guatemala en Instagram.

Los ganadores del #HíbridoChallenge serán anunciados en las diferentes redes sociales de Toyota Guatemala el 23 de septiembre de 2019.

Recuerda que puedes conocer un poco más sobre sus nuevos vehículos híbridos visitando su página web. ¡Pilas pues y participa en el #HíbridoChallenge junto a tu mascota!