Conoce cómo nominar a los guatemaltecos ilustres para la edición 2020 de Seguros Universales

Por Guatemala.com

(Foto: Seguros Universales)

¡Pilas pues! Ya puedes nominar a los guatemaltecos que han destacado por su labor y dedicación en la XV edición de Guatemaltecos Ilustres de Seguros Universales.

Este galardón durante 15 años se le ha otorgado a diferentes figuras guatemaltecas, las cuales han logrado colocar el nombre de nuestro país en alto en áreas científicas, sociales, empresariales, deportivas y artísticas, dando un reconocimiento por su aporte a la sociedad.

(Foto: Seguros Universales)

A continuación te compartimos todos los detalles para que nomines a las personalidades que por medio de su ejemplo y pasión, motivan a los guatemaltecos a seguir adelante en el arte, ciencia, deporte, impacto social y empresarial. ¡Qué chilero!

(Foto: Seguros Universales)

Para nominar a los personajes que han trabajado arduamente este año, únicamente deberás visitar la página oficial de Guatemaltecos Ilustres y seleccionar la opción "nominación".

(Foto: Seguros Universales)

Luego, deberás colocar el nombre, apellido, biografía y logros de la personalidad que desees nominar. Toma en cuenta que es importante seleccionar una categoría de nominación para la XV edición de Guatemaltecos Ilustres.

Para finalizar, deberás ingresar tu información de contacto y la de tu nominado y haz clic en "enviar nominación".

¡Y listo! Así de fácil puedes nominar a los personajes que han colocado el nombre de Guatemala en alto.

(Foto: Seguros Universales)

También, puedes votar por los guatemaltecos ilustres ya nominados. ¡Qué chilero!

Únicamente debes ingresar al sitio oficial y seleccionar la opción "votar" para registrar tu voto y conocer la historia de los guatemaltecos que ya se encuentran nominados.

(Foto: Seguros Universales)

Toma en cuenta que tienes del 15 de julio hasta el 15 de septiembre para nominar y votar por los guatemaltecos que día a día destacan por su ejemplo, pasión y vocación.

(Foto: Seguros Universales)