El originario de Totonicapán que ha confeccionado diseños para marcas internacionales

Por Guatemala.com

Foto: Chavez Fashion

Se trata de Antonio Chávez, un diseñador de modas que creó su propia marca internacional que ha sido utilizada por reconocidas modelos y actrices en todo el mundo.

Foto: Chavez Fashion

Antonio nació en el municipio de San Francisco El Alto, Totonicapán. En su adolescencia viajó a Estados Unidos con el objetivo de cumplir su sueño en la industria de la moda.

Foto: Antonio Chávez

Desde hace más de 10 años llegó a Canadá, donde se convirtió en un ejemplo de superación y pasión en el mundo de la moda, gracias al sentido de innovación mostrado en sus propios diseños.

Foto: Chavez Fashion

El producto revolucionario que cambió su carrera fueron los zapatos transformables, con los que buscó darle libertad a las mujeres de poder adaptar sus zapatos a sus necesidades y vestuario.

Foto: Chavez Fashion

Con el pasar de los años, Antonio ha tenido la oportunidad de presentar sus sueños en varias pasarelas alrededor del mundo, incluyendo ciudades como Madrid, Montreal, Nueva York, Londres, entre otras.

Foto: Chavez Fashion

Su éxito lo llevó a ser una de las marcas presentes en el concurso Miss Canadá 2016. También ha tenido la oportunidad de trabajar junto a diseñadores de renombre como Rocky Gathercole.

Foto: Antonio Chávez

Actualmente es dueño de la marca de moda internacional Chavez Inc., misma con la que ha se ha dado a conocer aún más en el mundo de la moda, en especial por sus productos y diseños innovadores. ¡Todo un #OrgulloGT!