Así vivió Jessica Scheel Miss Universo 2010

Por Guatemala.com

(Foto: Gerardo Vargas)

Con tan solo 20 años, Jessica Scheel alcanzó a participar en Miss Universo 2010 junto a otras grandes competidoras de todo el mundo.

(Foto: César Pérez)

La originaria de Retalhuleu fue ovacionada durante la competencia de traje de baño, en donde salió victoriosa llegando al top 15 de las mujeres más bellas del mundo.

(Foto: César Pérez)

Previo a dicha categoría, se sumó a la ronda de preguntas en donde respondió al panel de jueces sus pasiones por el deporte, las artes y su sueño de convertirse en diseñadora de interiores.

(Foto: César Pérez)

En esa sección de la competencia, todas las participantes vestían un elegante vestido negro corto que la hacían lucir su esbelta figura.

(Foto: César Pérez)

Así, escalando cada actividad, llegó a la categoría de traje de noche. De hecho, Jessica se presentó con un vestido largo color dorado que la hacía lucir fuerte. Gracias a esa alcanzó el puesto número diez para la penúltima ronda.

(Foto: César Pérez)

(Video: Marvin Alvarado)

(Video: Marvin Alvarado)

(Video: Marvin Alvarado)

Luego de esa experiencia, Jessica Scheel participó en otras competencias. Sin embargo, priorizó su vida personal y familiar, volcándose a otra vocación: ser madre.

(Foto: Jessica Scheel)