Mágicas cabañas con piscina para hospedarse en Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto: Greengo's Hotel)

En medio de la selva de Guatemala, encontrarás un maravilloso destino que es perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza.

(Foto: hostelworld)

Se trata de un sitio colorido, con cabañas privadas, piscina, restaurante con vista, senderos y mucho más.

(Foto: kaetventure)

Este hotel ha destacado por su moderna y mágica piscina al aire libre que recientemente fue remodelada. Además cuenta con jacuzzi para disfrutar.

(Foto: parmjeetkd)

Cada una de sus cabañas cuenta con un color diferente que representa distintas culturas del mundo y se encuentran entre la selva para poder relajarse.

(Foto: the_wonderworlds)

También ofrece un restaurante con mesas al aire libre que tienen vista panorámica hacia la famosa selva de Alta Verapaz en Guatemala.

(Foto: greengoshotel)

Se trata de Greengo's Hotel un destino alegre, colorido y natural. Muchas personas van con grupos grandes de amigos o parejas. El ambiente es muy alegre.

(Foto: coralie_ferrero)

Lo mejor es que se encuentra ubicado a 15 minutos a pie y a 3 minutos en carro del famoso Monumento Natural Semuc Champey ubicado en Lanquín Alta Verapaz.

(Foto: holaloca)

Encontrarás habitaciones compartidas desde Q 95.00 la noche por persona hasta habitaciones privadas desde Q 225.00 la noche. ¡Genial!

(Foto: @thewandergloss)

Puedes contactarlos al 5000-1500 y encontrarlos en Facebook como Greengo's Hotel. ¡Anímate a visitar este hermoso destino de Guatemala!

(Foto: reemccarthy)

Enter Your Description