La playa de arena blanca que existe en Guatemala

Por Guatemala.com

Foto: Pflunkert

En el Caribe guatemalteco se encuentra uno de los destinos más paradisíacos del país. Se trata de una playa de arena blanca con ambiente que invita al descanso. ¿Has escuchado de este lugar?

Foto: Sofidelm

A 30 minutos en lancha desde Livingston se puede observar desde lejos el hermoso oleaje de Playa Blanca. Ha sido destacada en diferentes medios internacionales gracias a sus pintorescos paisajes.

Foto: Linchang

Esta es un área protegida de Guatemala. Y para cuidar su estado natural se han restringido las construcciones. Observarás únicamente arena, las olas del mar y sus palmeras.

Foto: Bajo Cero Films

Es considerado uno de los mejores lugares para desconectarse del estrés, ya que puedes llevar hamacas, tu propia comida y mantas para relajarte sobre la arena.

Foto: Anywhere

Además de nadar en sus aguas cristalinas, se puede realizar kayaking, snorkeling, paseos en lancha, picnic y mucho más. ¿Te lo imaginas?

Foto: Elmar Ortega

Cerca de Playa Blanca encontrarás muchos lugares turísticos de Izabal que vale la pena conocer. Siete Altares, el Biotopo Chocón Machacas, Río Cocolí y más. ¡Te encantará!

Foto: Carlos López Ayerdi

¡Vamos pues a conocer una de las playas más paradisíacas de Guatemala!

Foto: Wanderlustjaime