Fotos de las visitas de Luisito Comunica a Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto YT: Luisito Comunica)

Luisito Comunica es un reconocido youtuber mexicano que ha destacado con su contenido a través de videos de viajes en distintas ciudades y países.

(Foto: Luisito Comunica)

Es por ello que parte de su travesía ha sido conocer Guatemala. ¡Acompáñanos a este recorrido!

(Foto: bajolalupagt)

La primera visita de "El Pillo" fue en 2014. Estuvo en varios lugares como el Lago de Atitlán en Sololá, Semuc Champey en Alta Verapaz, entre otros.

(Foto: Luisito Comunica)

Posteriormente, en 2019 regresó y degustó de las delicias guatemaltecas: shucos, dobladas, churrasquitos, chicharrones, carnitas, rellenitos, atol de elote, chuchitos, pepián, Kak’ik, jocón y Subanik.

(Foto: Luisito Comunia)

Así mismo, también aprovechó su estadía para conocer los buses extraurbanos que popularmente son llamados como "Burras".

(Foto: Luisito Comunica)

En esta travesía, Luisito visitó La Antigua Guatemala, de la cual resaltó que es una ciudad clásica donde se pueden observar la cantidad de iglesias que hay.

(Foto: Luisito Comunica)

También estuvo en el Paso Misterioso de San Lucas Tolimán, Sololá, donde comprobó que los objetos ruedan hacia arriba en una pendiente en donde tendrían que bajar

(Foto: Luisito Comunica)

En octubre 2020, el "Rey Palomo" regresó nuevamente a tierras guatemaltecas, acompañado de su novia Arianny Tenorio, donde estuvieron de paso por la frontera y el Río Usumacinta.

(Crédito: Luisito Comunica)

(Video: Luisito Comunica)