Fotografías de Ricardo Arjona de joven junto a sus hijos

Por Guatemala.com

(Foto: Ricardo Arjona)

La familia Arjona es muy unida, especialmente con tres generaciones distintas. A lo largo de su vida, sus hijos Adria, Ricardo y Nicolás, han apoyado su trayectoria artística.

(Foto: Ricardo Arjona)

El guatemalteco es muy reservado con su familia. Pero, cuando puede, presume los momentos más alegres que comparte con sus «tesoros» —como él los llama—.

(Foto: Ricardo Arjona)

Adria Arjona es la mayor, nacida en 1992 quien ha triunfado en la pantalla grande como actriz, celebró a su padre con una fotografía de ella de niña, resaltando el #throwback.

(Foto: Adria Arjona)

Ricardo Arjona Torres, el segundo, se desempeña como administrador. Pero, por varios años disfrutó acompañar a su padre a varias giras y trabajar junto a él.

(Foto: Ricardo AV)

Nicolás, nacido en 2010, ha seguido los pasos artísticos de su padre. En redes sociales ha compartido su pasión por la guitarra y por inclinarse al mundo del entretenimiento.

(Foto: Ricardo Arjona)

Pese a que la distancia los separe, siempre encuentran un momento para coincidir y disfrutar de nuevas experiencias juntos.

(Foto: Ricardo Arjona)

Sin embargo, nada de esta formación como papá habría sido posible sin el ejemplo de don Ricardo Arjona Moscoso, su papá.

(Foto: Ricardo Arjona)

En sus redes sociales, el cantante ha expresado lo mucho que extraña a sus padres. Pero, especialmente lo mucho que sueña con, algún día, ser tan buen padre como Don Ricardo.

(Foto: Ricardo Arjona)

No hay nada más chilero que el apoyo y el amor incondicional de nuestros seres queridos. ¡Feliz día del padre a todos los guatemaltecos!

(Foto: Ricardo Arjona)