Estrenos de Netflix para Guatemala en marzo 2020

Por Guatemala.com

(Foto: Twenty20 | @linoyads)

Marzo trae consigo nuevos estrenos de interesantes películas y series por medio de Netflix. Junto a Tiendas MAX hemos recopilado algunos de los estrenos más esperados, para que pases una tarde de maratón junto a tus seres queridos.

Ghibli: Segunda parte

Desde el primero de marzo, Guatemala podrá disfrutar de la segunda parte del ciclo Ghibli en Netflix, con éxitos de la compañía de animación japonesa como: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Nausicaä del Valle del Viento y muchos más.

Nueva temporada de Élite

Esta serie española juvenil explora temas de drama relacionada con adolescentes en un nuevo y exclusivo colegio, conflictos como un asesinato y la lucha entre ricos y pobres. Disponible desde el 13 de marzo de 2020.

Atrápame si puedes

Esta comedia dramática está basada en hechos reales del personaje Frank Abagnale Jr., quien durante su juventud cometió numerosos delitos de fraude y falsificación, varios de ellos antes de cumplir 19 años. Disponible desde el 1 de marzo de 2020.

Spenser: Confidencial

Esta comedia de acción sigue la historia de un expolicía y exconvicto, Spenser, quien se une a Hank, un aspirante a luchador, para resolver el misterio de una conspiración de asesinato. Disponible desde el 6 de marzo de 2020.

Carta al Rey

Esta nueva fantasía medieval está orientada al público juvenil y sigue el trayecto de un joven aspirante a caballero en su peligrosa misión para entregar un mensaje secreto al rey del país vecino. Esta serie estará disponible desde el 20 de marzo de 2020.

¡Encuentra promociones y precios especiales en televisiones de Tiendas MAX Guatemala! Adquiere tu nueva pantalla inteligente con las ofertas que durarán hasta el 23 de marzo de 2020. Descubre la calidad de los televisores marca LG, Samsung y Sony, entre otros. ¡Disfruta de tus series y películas favoritas con Tiendas MAX!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas de estos estrenos y pásatela al máximo en una tarde de entretenimiento.