Los mensajes de apoyo de Ricardo Arjona para su hija

Por Guatemala.com

Foto: Ricardo Arjona

La relación entre Ricardo y Adria Arjona, ¡es muy emotiva! El cariño y apoyo mutuo se deja ver con estos inspiradores mensajes. ¡Tienes que leerlos!

Foto: Adria Arjona

«Mis primeros corazones, todos para ti mi niña», fue una frase de Arjona refiriéndose al video de la campaña para Armani, protagonizado por Adria.

Foto: Adria Arjona

Y Ricardo, con su don de escritura, le dedicó lo siguiente: «A 150 años luz de la estrella más cercana. Así te veo. La humildad, es grandeza.»

Foto: Adria Arjona

Para su cumpleaños, Ricardo escribió:

Mi niña. Un año más. Los tuyos valen por 10. Vas rápido, a veces por las noches, repito una peli tuya y recuerdo como me hiciste quitarte aquel diente con la puerta de tu cuarto. Amarré un hilo a la puerta, el otro extremo a tu dientecito flojo. Mientras llorabas, me pedías que cerrara la puerta como mi padre lo hizo conmigo también con mi consentimiento. Aquella historia siempre te gustó y decidiste que querías lo mismo. Cerré la puerta y tu diente voló. Tu cara de orgullo no se me olvida. Así de necios somos, como se debe de ser.
Te quiero. Feliz cumple. Fui tu primer saludo y el último para que sigas celebrando el resto de la vida.

Foto: Adria Arjona

«Lo poco que dicen las fotos de tu verdadera belleza», «Pura inspiración mi niña» y «Sos idéntica a papá.. por dentro», con algunas de las inspiradoras frases.

Foto: Adria Arjona

Y Adria no solo le agradece, sino que comparte algunos bellos pensamientos: «Lo que siento es orgullo y poder llamarlo papá es una bendición».

Foto: Adria Arjona

Nos alegra saber que la familia del reconocido cantautor guatemalteco también siga cosechando éxitos.

Foto: Ricardo Arjona