El santuario natural ubicado en la Ciudad de Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto: El Tular)

A 26 kilómetros de la ciudad capital se encuentra un espacio para desconectarte en medio de la naturaleza. Sin ruidos o estrés, un destino para relajarse.

(Foto: maf_tm)

Se trata del único santuario natural del país. El Tular promueve la grandeza de la naturaleza y los espacios para conservarla. Buscan hacer conciencia sobre el cuidado de la misma.

(Foto: El Tular)

Cuenta con senderos, paseo en caballo, observación de aves, tiro con arco, vueltas en bicicleta, piscina natural, espacios para hacer yoga y mucho más.

(Foto: judymandala)

Las pozas de agua natural se han convertido en uno de los principales atractivos de este destino. Con espacios para descansar y para nadar en la naturaleza.

(Foto: Romendydj)

(Créditos: El Tular Nature Sanctuary)

Ofrece cabañas para hospedarse en un ambiente ecológico lejos de la rutina. Podrás elegir entre 5 diferentes búngalos para compartir con pareja, familia o amigos.

(Foto: El Tular)

Su cocina prepara platillos naturales y saludables. La mayoría de sus vegetales son cultivados en su huerto y preparan platillos vegetarianos o libres de gluten.

(Foto: El Tular)

Se encuentra ubicado en San José Pinula. Para llegar debes hacer reservación previa al 4484-5444, ya que se mantiene siempre un ambiente muy tranquilo y de paz. #Vamos pues a conocer este destino.
Conoce más sobre este santaurio

(Foto: @julsgoes)