(Foto: jude.bz)
En medio de la naturaleza de Guatemala es posible observar desde lejos una hermosa reserva natural que conserva el medio ambiente.
(Foto: Juliegg)
En este sitio se puede disfrutar de la naturaleza y divertirse con toda la familia. Cuentan con más de 8 atracciones para pasarla de lo mejor.
(Foto: @javierrodas)
Se trata de la Reserva Natural de Atitlán, un sitio perfecto para entrar en contacto con los animales y hacer actividades extremas con una vista única del lago.
(Foto: Focus_guzor)
Uno de sus mayores atractivos es su hermoso mariposario que es el más grande de Guatemala. ¡Te sorprenderá!
(Foto: Stidi8s)
Mientras caminas, verás más de 1,000 mariposas volando al mismo tiempo alrededor de ti.
(Foto: carloagnesi)
Además, este lugar cuenta con hermosos puentes colgantes que pasan al lado de una cascada natural en la que nadarás y disfrutarás.
(Foto: marieclaude_chouinard)
Si eres amante de la aventura, este santuario natural cuenta con el canopy más grande de Guatemala. Recorrerás 2,381 metros en sus cables especializados, que se encuentran a 320 metros de altura.
(Foto: Atitlanreserva)
Además, en este lugar se pueden alimentar animales exóticos con fruta que te dan en el lugar. Una experiencia única.
(Foto: Reserva Natural de Atitlán)
Cuentan con hospedaje entre la naturaleza, restaurante, espacios para acampar, hacer fogata e incluso nadar en el lago.
(Foto: Alex Zecevic)
Abren de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Te recomendamos llevar ropa cómoda para caminar y gorra. Aceptan efectivo o tarjeta.
(Foto: wanda_wmf)
La entrada cuesta Q 70.00 por persona. La dirección exacta es Reserva Natural Atitlán, Bahía San Buenaventura, Panajachel, Sololá. Te dejamos el mapa para que te ubiques mejor. ¡Vamos pues, a conocer!
(Foto: Brenda_ra502)