El parque ecológico cerca de la Ciudad de Guatemala con columpios gigantes

Por Guatemala.com

(Foto: viajaconnosotrosgt)

Entre las montañas de Sacatepéquez, se esconde un parque ecológico con una de las mejores vistas del país.

(Foto: @viajaconnosotrosgt)

Al llegar al Mirador Corazón del Agua caminarás por un sendero mágico rodeado de árboles frondosos y el clima ideal para los amantes del frío.

(Foto: taniizaguirre)

Luego, encontrarás su famoso mirador con vista directa hacia el Lago de Amatitlán y los valles cercanos. Ver el atardecer y amanecer en este destino es increíble.

(Foto: viajaconnosotrosgt)

Puedes llevar tu carpa y acampar entre la naturaleza. Lo mejor es levantarse y ver un impresionante paisaje despejado hacia las montañas. ¡También puedes hacer fogata!

(Foto: @soy_anderson551)

Uno de los atractivos más famosos es su columpio gigante, podrás divertirte rodeado de bosque nuboso. Esto es para los más valientes. ¿Te animas?

(Foto: @_brisneth_)

Corazón de Agua también ofrece pequeñas casetas para descansar y disfrutar de un ambiente relajante. Puedes llevar a tu mascota, ya que son petfriendly.

(Foto: kromanc)

Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos para caminar, suficiente agua para hidratarte y si te quedas a acampar, ve preparado ya que en las noches baja la temperatura.

(Foto: viajaconnosotrosgt)

Este parque ecológico se encuentra ubicado en Magdalena Milpas Altas, en el departamento Sacatepéquez. Te dejamos un mapa para que te ubiques más rápido. ¡Vamos pues!

La entrada al parque vale Q5.00 por persona y acampar Q10.00 por persona. Abren todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Vamos pues!

(Foto: irene_valle)