Los artistas urbanos del Paseo de la Sexta

Por Guatemala.com

Foto: Guatemala.com

El Paseo de la Sexta es un curioso pasaje ubicado en la 6a. avenida de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Recorrerlo es una experiencia única gracias al talento de los artistas urbanos.
¡Conoce a algunos de ellos!

Guatemala.com

El Minero
Esta curiosa estatua cobra vida gracias al ingenio del guatemalteco Marvin Reyes. Llama la atención por su apariencia y los sonidos que emite con cada movimiento.

Guatemala.com

El Capitán Jack Sparrow
Este famoso personaje es interpretado por Daniel Bustamante. Muchos niños, jóvenes y adultos se alegran al conocerlo y tomarse muchas fotografías.

Foto: Guatemala.com

Pintores
Tal es el caso de Luis Fernando, un artista plástico que coloca sus obras de arte, pegadas con cinta adhesiva, en las paredes de los edificios para que sean vistas por los transeúntes.

Foto: Guatemala.com

Músicos
Las melódicas notas de la marimba, así como de otros instrumentos, se encargan de animar el ambiente. Algunos visitantes bailan en medio de la avenida al ritmo de las piezas musicales.

Foto: Guatemala.com

Payasos
¡Un entretenimiento especial para los más pequeños! Ofrecen pintacaritas, globos con formas curiosas y divertidos chistes para entretener a los clientes.

Foto: Guatemala.com

Estos personajes se pueden encontrar casi todos los fines de semana sobre la 6a. avenida.
¿Sabías que, para muchos de ellos, esta es su principal fuente de ingresos?
¡No olvides valorar su trabajo!

Foto: Guatemala.com