Artistas famosos que han estado en Guatemala para hacer servicio social

Por Guatemala.com

(Foto: Justin Bieber en Guatemala)

Justin Bieber llegó gracias a Pencils of Promise, quienes se dedican a construir escuelas en comunidades y colaboró con una de ellas.

(Foto: Fan Pop)

Entre lo que más destaca de su visita es el regalo que le hizo a un niño, al ver que este no usaba zapatos, se quitó los tenis que llevaba puestos y se los entregó.

(Foto: El Baúl de Eventos)

París Hilton estuvo en Guatemala en el 2009 y visitó nuestro país para asistir a una cena benéfica. Aprovecho la oportunidad de visitar Antigua Guatemala y San Juan la Laguna.

(Foto: Revista Época)

Algunas de las cosas que dijo sobre el país fue:

«Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí.»

(Foto: El País)

Eva Longoria visitó Guatemala en el 2013 para apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

(Foto: Hotels Charloo)

Mel Gibson estuvo en el país en el 2011 y visitó el Hospital San Juan de Dios. Dijo a los medios de comunicación que amaba Guatemala.

(Foto: Mark Arellano)

El actor apoya proyectos de beneficio para la niñez con cirugías de labio leporino, espina bífida, problemas neurológicos, entre otros.

(Foto: Today Show)

Victoria Justice estuvo en Guatemala por medio de UNICEF, en el que conoció diferentes zonas rurales con la intención de apoyar los programas que llevan a cabo y que son para niños de escasos recursos.

¡Qué chilero!

(Foto: Nickelodeon Fansite)