La cafetería que cuenta con una de las mejores vistas de Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto: cindylorenzophoto)

Ubicada en uno de los puntos más altos de Guatemala con 3,300 metros sobre el nivel del mar, se encuentra una de las cafeterías más impresionantes del país.

(Foto: Christian Hernandez)

Este lugar es ideal para relajarse y apreciar uno de los mejores paisajes que verás en tu vida.

(Foto: Héctor López)

Se trata de Café Del Cielo, como su nombre lo dice es una cafetería que simula estar entre las nubes gracias a su altura.

(Foto: ch_david2)

En este sitio se puede degustar de una taza de café cultivado en la región de Huehuetenango. Su grano se caracteriza por tener acidez fina e intensa con agradable con notas avinatadas.

(Foto: grson_avila)

Sin duda el paisaje panorámico te dejará sin palabra, podrás ver las nubes, senderos, montañas y mucho más. ¡Te va encantar!

(Foto: ritacoyoy)

Esta cafetería cuenta con una bandera de Guatemala que se ha vuelto icónica para tomar fotografías increíbles.

(Foto: Café del Cielo)

Te recomendamos que lleves ropa apta para el frío ya que gracias a la altura la temperatura suele bajar a los 12 grados.

(Foto: sr.romboide)

En esta cafetería cuentan con deliciosos almuerzos típicos, postres cremosos, café y un deliciosos chocolate caliente que se prepara artesanalmente. ¡Toda una delicia!

(Foto: michellepradojuarez)

Una de las mejores épocas para visitar este destino es noviembre gracias a los maravillosos atardeceres que se observan. ¡Una belleza!

(Foto: Café Del Cielo)

Este lugar permanece abierto de martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puedes llamarlos al 5316-6300 para cualquier consulta.

(Foto: cindylorenzophoto)

Café del Cielo se encuentra a un costado del famoso Mirador Dieguez Olaverri, en la Sierra de los Cuchumatanes, Huehuetenango. ¡Te dejamos el mapa para que te ubiques!

(Foto: elestorbado)