Ahora en Burger King Guatemala puedes encontrar nuevos y deliciosos desayunos

Por Guatemala.com

(Foto: Guatemala.com)

Burger King Guatemala ha preparado tres nuevas y deliciosas opciones de desayuno con pan de papa. Los Desayunos Papitos ya puedes disfrutarlos en todos los restaurantes del país o pedirlos a domicilio al 2200-0000 desde las 6:00 de la mañana.

(Foto: Guatemala.com)

¡Un buen desayuno para iniciar el día! El Papito Delux es un delicioso muffin de pan de papa con una torta de salchicha, tocino, jamón, huevo y una rodaja de queso americano para iniciar con energía el día.

(Foto: Guatemala.com)

Otra muy buena opción que puedes encontrar en Burger King Guatemala desde las 6:00 a.m. es el Papito de Jamón. Un muffin de pan de papa con jamón, huevo y queso. Acompañado de hash browns, jugo de naranja recién exprimido, café o café con leche.

(Foto: Guatemala.com)

Definitivamente si eres amante de los muffins no puedes dejar de probar el Papito de Salchicha con huevo y queso americano para disfrutar desde muy temprano.

(Foto: Guatemala.com)

(Video: Guatemala.com)

Los Desayunos Papitos de Burger King Guatemala vienen acompañados de café, café con leche o jugo de naranja pequeño y unos deliciosos hash browns para consentirte.

(Foto: Guatemala.com)

Visita tu Burger King Guatemala preferido o llama al 2200-0000 y pide los nuevos Desayunos Papitos. Recuerda que puedes disfrutarlos de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. ¡No te los puedes perder!

(Foto: Guatemala.com)