Beneficios para guatemaltecos por alianza entre farmacias

Por Guatemala.com

Tres de las más grandes farmacias en Guatemala se unieron en una alianza conocida como «Unidas por tu salud». ¡Conoce más de los beneficios que disfrutarás gracias a este fortalecimiento de lazos!

(Foto: Cruz Verde)

Esta acción se realizó con el motivo de garantizar la calidad de medicamentos, así como su variedad y surtido. Cada farmacia mantiene su propia personalidad y personal, pero podrá ofrecer mejores productos y servicios ahora que están unidas.

De esta manera, los guatemaltecos ahora tienen 3 opciones para elegir la que más les convenga, cuando lo necesiten. Cuida del bienestar de tu familia sin preocupaciones. ¡Pide tu medicina a domicilio!

(Foto: Farmacias del Ahorro)

Con mejores tiempos de espera en los pedidos a domicilio y mayores posibilidades de encontrar el producto que buscas, no importa si requieres de medicamento tradicional o productos para el cuidado de la piel.

(Foto: Meykos)

Contacta a las farmacias y haz tu pedido


-Cruz Verde
-Meykos
-Farmacias del Ahorro

(Foto: Meykos)

¡Qué excelente noticia! El resultado de esta unión son 3 cadenas de farmacias fortalecidas. Recuerda quedarte en casa y dejar que tu farmacia preferida se encargue de la entrega, así de fácil.