Tiendas MAX trae tecnología ideal para el regalo del Día del Padre 2022

Por Guatemala.com

El Día del Padre es la ocasión ideal para consentir a papá con regalos útiles para su día a día. ¡Qué chilero! Tiendas MAX ofrece una amplia selección de productos tecnológicos que seguro le encantarán.

(Crédito: Guatemala.com)

Cortadora de cabello con detallador Remington

Una máquina de cortar cabello para mantenerlo controlado, dándole alta definición a su estilo. Lo mejor es que sus cuchillas son autoafilables, por lo que siempre tienen el filo ideal para el gusto de papá.

(Crédito: Guatemala.com)

Masajeador de percusión Homedics

Se trata de un masajeador inalámbrico recargable ideal para aliviar la tensión muscular. Gracias a su tamaño puede usarse en casa o durante un viaje.

(Crédito: Guatemala.com)

Samsung A53 5G

Uno de los dispositivos móviles más modernos actualmente puede ser el regalo que papá esté esperando. Cuenta con una pantalla FHD de 6.5'' y una cámara de 64 MP.

(Crédito: Guatemala.com)

Reloj Garmin
Instinct 2 Solar

Este reloj cuenta con carga solar, por lo que tiene una batería súper duradera. Es el indicado para quienes se mantienen activos todo el día, además es resistente al agua y cuenta con monitor de pulso cardíaco.

(Crédito: Guatemala.com)

Cervecero con enfriamiento
bajo cero Fogel

Mantén las cervezas bien frías para el momento de la celebración. Este cervecero tiene una capacidad de enfriamiento de hasta -4°C para 36 botellas o 72 latas.

(Crédito: Guatemala.com)

Recuerda que puedes hacer tus compras ingresando a www.max.com.gt, donde podrás hacer pedidos a domicilio y encontrarás precios especiales para consentir a papá. ¡Pilas pues!

(Crédito: Guatemala.com)