Samsung Blue Week de Tiendas MAX trae productos en promoción este noviembre 2021 en Guatemala

Por Guatemala.com

La Samsung Blue Week de Tiendas MAX trae algunas de las promociones más exclusivas de la época, en productos electrónicos innovadores y modernos de la marca en Guatemala. ¡Pilas pues! Son opciones ideales para los regalos navideños.

Renueva tu teléfono con la variedad de excelentes dispositivos en promoción, como el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G o el Samsung Galaxy M52, que reúnen las características tecnológicas necesarias para acompañarte en tus actividades diarias.

Además, podrás disfrutar de la Samsung Galaxy Tab A7, una tableta elegante para hacer tu vida más cómoda. También puedes adaptar accesorios como el reloj inteligente Galaxy Watch 4 Clásico o los audífonos inalámbricos Samsung In-Ear Galaxy Buds 2.

Otras opciones para quienes quieren equipar el hogar con alta calidad son electrodomésticos como la estufa de gas Samsung de 30'' con capelo. ¡Cocina con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente!

La lavadora de ropa Samsung de 48 libras AquaSaving permitirá que hagas tus tareas del hogar con más facilidad. Adicionalmente, Tiendas MAX tiene disponible un combo de lavadora y secadora Samsung de 24 libras, 2 en 1, que puedes aprovechar en esta promoción.

Mantén tus alimentos frescos por más tiempo con la selección de refrigeradoras que ofrece esta Samsung Blue Week, como la French Door de 28' cúbicos con tecnología Twin Cooling Plus, o la refrigeradora Bespoke de 13.4'.

Ingresa a la página web de Tiendas MAX para hacer tus pedidos en línea y recibir tus productos a domicilio. ¡Qué chilero! Aprovecha las promociones antes del 24 de noviembre de 2021.