¡Adiós colas! Pide tu DPI a domicilio

A través del portal en línea del RENAP podrás hacer todo. ¡Aquí te explicamos cómo!

Por Guatemala.com

Foto: Diario de Centroamérica

Este servicio permite al usuario después de haber solicitado la reposición del DPI indicar si desea recibir a domicilio dicho documento, el cual será enviado por RENAP con todas la medidas de seguridad necesarias, garantizando su traslado de puerta a puerta. La solicitud puede hacerla mediante la página del portal ciudadano o la aplicación móvil de RENAP.

RENAP

Noticias Izabal

Ingresa al Portal de Renap: https://eportal.renap.gob.gt *Crea tu usuario si aún no lo tienes*.

RENAP

Selecciona reposición de DPI. (En caso sea primer trámite de DPI, este debes hacerlo preséntandote en RENAP. El servicio a domicilio funciona únicamente con reposición o renovación).

La reposición de DPI + envío a domicilio dependerá de si lo necesitas en la Ciudad de Guatemala o en el interior de la República.

¡Últimos pasos!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Ingresa los datos de tu tarjeta. - Ve el detalle de compra. - RENAP validará los datos ingresados. ¡Y listo! En 10 minutos o menos habrás finalizado el trámite, sin necesidad de hacer cola.

El tiempo de entrega después de finalizado el proceso, es de 45 días apróximadamente. #QuéChilero ahora puedes realizar tus trámites de una forma fácil y rápida.